miércoles, 14 de enero de 2009

El mejor remedio contra la crisis es fingir su propia muerte


El mejor remedio contra la crisis es fingir su propia muerte, esto es lo que ha pensado Marcus Schrenker, de 38 años, de EEUU, un hombre de negocios que esta rodeado de deudas y de un proceso de divorcio con su esposa.
Los hechos son los siguientes, este señor para evitar los problemas legales (ademas de un fraude) y las deudas, cogio su avioneta y fingio que se habia estrellado con ella, saltando anteriormente de la avioneta con un paracaidas y cuando se estrelló el aeroplano, hizo que pareciera que estaba dentro.
Despues de tocar suelo, pidio a un agente de otro estado (el estaba buscado en Indiana y el accidente fue en florida) que lo llevaran a un hotel, este señor tenia una motocicleta escondida y huyó con ella.
Hasta que cometió un error: Escribir a sus familiares, entonces los cuerpos de seguridad americano rastrearon la pista.
Schrenker era buscado en Indiana por acusaciones de fraude financiero por supuestamente haber engañado a clientes que invirtieron dinero en compañías de salud y haber malversado cientos de miles de dólares de sus fondos.
Este caso no lo hubiera escrito ningun guionista de Hollywood, por lo surrealista que parece, pero seguramente no sera el ultimo, ya que como este individuo hay miles y seguramente cada uno con un caso distinto.
Yo no me imagino a los "Genios de este Pais" (Botines, Gonzalez, Rivero, Brufau, Bañuelos,...) haciendo lo mismo.
Ellos no lo haran porque todavia tienen que estafar mas para hacer eso.

No hay comentarios: