miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS PAISES MAS AFECTADOS POR LA CRISIS


Ayer, publicamos en el Diario, los paises menos afectados por la crisis, esos paises que veian la forma de pensar y de vivir un poco mas diferente de nosotros, pero hoy vamos a ver a los paises mas afectados por la crisis economica mundial, la que nosotros solito hemos buscado, esa forma de consumir, de construir, de gastar, de pedir préstamos,... . La casualidad de este articulo es que refleja que los paises mas afectados, la mayoria son paises occidentales, los llamados "Paises del primer mundo". En este listado se refleja a los paises que han entrado en recesion entre el 2007 y hasta la actualidad actualidad.
Los 20 paises mas afectados son: Alemania, Francia, España, Italia, Irlanda, Islandia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Reino Unido, Portugal, Holanda, Suiza, Hungria, Bélgica, Rumania, Austria, EEUU, Japon, Mexico, Argentina.
Llama múchisimo la atención, que ningún pais del continente africano aparece entre los 20 primero, (Sudafrica es la que está un poco afectada, pero ligeramente), pero estos paises serán afectados por esta crisis, ya que los paises ricos rebajaran las ayudas a los paises pobres ya que ese dinero tendrán que utilizarlo en salvar su economia afectada.
En Africa casi ningún banco está afectado por las suprimes y en cambio siguen estando igual de pobres que siempre, pero ellos no se agobian en un vaso de agua y ven la vida desde otro punto de vista, donde la felicidad es mas importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya datos!!! De donde se han tomado??? del libro gordo de Petete? Osea que Grecia,que está en la ruina total, se salva y países modélicos como Suiza ,Holanda y Suecia están incluidos.Venga ya!!!

Anónimo dijo...

pero si te das cuenta el articulo es del año 2009!!! en 3 años ha cambiado todo.