lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Por que estan empeñados en que Baje la bolsa?




En esta crisis económica que estamos pasando actualmente, uno de los grandes afectados ha sido: la bolsa, refugio de gente honrada y ahorradora, que buscan ganarse el pan de cada dia o porque no , ganar dinero, y de gente despreciable, aguarera, sin moral, que se la dan de superentendidos, que quieren ganar dinero a costa de la ruina de esas personas honradas, ¿como suelen hacer eso? metiendo miedo. Ultimamente, planean comentarios por todos los foros, canales de televisión, en radio, en prensa, internet,..., de "ESTAMOS CERCA DE UNA CORRECCION", si la bolsa baja 2 dias seguidos "LA CORRECCION HA EMPEZADO", "LA SUBIDA ES PORQUE LA CORRECCION VA A SER PEOR", y si sigo poniendo mas comentarios podría estar hasta mañana.

Con estos comentarios, solo se consigue una cosa: METER MIEDO, porque una pequeña pregunta que hago yo, ¿Ellos como saben que es lo que va a pasar? ¿Conocen el futuro?, si en la bolsa, lo que ocurre, ocurre dia a dia, porque muchas veces te dicen que hagas una cosa y luego ocurre lo contrario.

Cada vez pienso que esto ocurre porque, los grandes inversores y las grandes fortunas de este pais, son los que mandan a los analistas que digan lo que le interesa a ellos, ellos les dice que meta miedo entre los inversores minoritarios y estos por el miedo venden a la ligera, cuando esto ocurre, llegan y compran esas acciones deshechada por los minoritarios a un precio muy por debajo y cuando a estos grandes inversores (por su fortuna no por la forma de actuar), les interesa vender porque ha sacado un buen pellizco, les dice a estos analistas que la cosa va bien para que los minoritarios vuelvan y compren a un precio mas alto.

Esto es solo una suposicion, pero si esto es así, sería algo despreciable, por parte de los dos, de los grandes y de los analistas, uno por jugar con la vida de los ahorradores por unos euros y el otro por manejar a la gente como si fueran marionetas.

Yo opino que la bolsa tiene que subir por lógica por dos razones: Porque ha bajado desde los maximos historicos (15.983), hasta los minimos (6.702) un 58 %, por lo que tiene que subir obligatoriamente,desde minimos hasta 7 de septiembre ha subido un 41 % (11.379).

Por el camino habrá altibajos, es normal, porque no siempre todo el mundo quiere comprar, algun dia querrá vender, eso es oferta y demanda.

pero espero que esta oferta y demanda sea algo natural, no que sea inducida por cuatro mafiosos vestidos de traje.

No hay comentarios: