jueves, 25 de noviembre de 2010

Ahora a por España ¿Por que?


Ahora que estos dias, se esta escuchando que Irlanda va a tener que ser rescatado por la union europea, para que no se creé un colapso en la economía irlandesa, pero ahora, en la prensa y medios tanto nacionales como internacionales, se habla de que la siguiente puede ser España. Y yo pregunto, ¿Hace falta un rescate de España?. Para comenzar, las empresas que se encargan de las calificaciones de rating, estan comentando sobre esta posibilidad de rescate, pero para que le hacen caso, porque estas empresas han sido una de las grandes culpables de la crisis actual, al calificar las deudas y valorar deudas muy por encima de lo que realmente es. Han perdido credibilidad y la prensa sigue haciendoles casos a estas empresas que califican como les da la gana o como una persona les diga que calfiquen. Estas empresas y los supuestos analistas, han hundido a Irlanda y ahora quieren hundir España.
¿Realmente esta mal España?, creo que no, porque los bancos españoles son ahora los mas fuertes del mundo y que mas beneficios que dan; la deuda española no es tan mala como quieren pintar fuera de España. Sabemos que el gobierno actual no está haciendo las cosas como deberian de hacerlas, pero tampoco hay una oposicion que actúe como ella misma.
¿Quien puede estar interesado de que España sea rescatada?, pues los inversores en el euro, ya que hace que éste se debilite entran a invertir contra el euro y luego salir cuando el euro esté mas fortalecido.
Por mi opinion, no creo que España tenga que ser rescatada, si tiene que reformar muchisimas cosas para que la economía salga a flote, pero ser rescatada, creo que no

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi msn ( quesada.lgb@hotmail.com ), mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

José Q. www.MasqueunReloj.com,
consultas@masqueunreloj.com