lunes, 23 de noviembre de 2009

Segun los internautas, el paro subirá en 2010

Según la encuesta realizada por Diario de Una Crisis, los internautas han votado en mayoria que el paro subirá durante el año 2010.
La mayoría ve que el gobierno, no está buscando soluciones reales para poder convatir el problema del desempleo, ya que supuestas soluciones como el Plan E, apenas ha servido para algo y no ven con optimismo el futuro del desempleo para el año próximo.
El paro en España, está llegando a ser un problema muy grave, ya que es el pais desarrollado con mas tasa de paro con un 18,3 % de la población activa y una de las cosas mas preocupantes es que hay mas de un millon de personas, ya no tienen derecho a desempleo.
Otra cosa preocupante del desempleo es que el gasto monumental que tiene ya que son muchísimas personas y las arcas del estados estan mermadas y gracias a las soluciones innecesarias, se inventan lo de la subida del IVA.
Desde aquí, agradecemos a los votantes por participar en la encuesta.
¿QUE PERSPECTIVA TIENE SOBRE LA SITUACIÓN DEL PARO PARA EL PROXIMO AÑO?

Subirá---------------78 votantes--------- 68 %

Bajará---------------23 votantes--------- 20 %

Se mantiene--------13 votantes----------12 %

Total votos----------- 115 votos


1 comentario:

Anónimo dijo...

combatir mejor que convatir... la verdad es que no se donde va a llegar este pais si la mitad de la gente no sabe ni cómo escribir correctamente...